Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Coronel

Gabriel Coronel luchará por ser "El Gran Pastelero: Bake Off México"

El actor venezolano, Gabriel Coronel, ganó el concurso de cocina estadounidense “Top Chef Estrellas”, en 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, será uno de los doce participantes que lucharán por obtener el título de “El Gran Pastelero: Bake Off México”.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie ha revelado algunos nombres de los concursantes que se disputarán el título de “El Gran Pastelero” y entre ellos se encuentran Omar Fierro, Mannu NNa, Lorena Herrera, Edén Muñoz y ahora Gabriel Coronel.

A continuación destaparé a otro participante: Gabriel Coronel. Sí, el actor y cantante venezolano es uno de la docena de concursantes que demostrará sus habilidades haciendo pasteles”, escribió.

El programa será conducido por Angélica Vale y producido por HBO y Warner Bros, ya fue previamente grabado en una hacienda localizada en el Estado de México.


¿Quién es Gabriel Coronel?

Gabriel Coronel, nació en Barquisimeto, Venezuela, el 13 de febrero de 1987 y se convirtió en actor, modelo y cantante a temprana edad. Actualmente radica en Miami, Florida.

Inició su carrera en el teatro en 2007 realizar una audición para la serie “Somos Tú y Yo”, donde interpretó a “Gabriel ‘El Gago’”; un año después hizo la secuela de la misma trama, “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” y “Mágica”.

Su talento le abrió las puertas para ingresar a las filas de Telemundo para protagonizar el melodrama “Relaciones Peligrosas”, además de participar en exitosas series como “Reina de Corazones” y “El Señor de los Cielos”.

En 2015, Gabriel Coronel ganó la segunda temporada de “Top Chef Estrellas”, donde compitió por el título del mejor cocinero con Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Pedro Rivera, Fabián Ríos, Maripily Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara.

En esta nota