Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fuerza Regida

Fuerza Regida: Reportan asesinato de escolta del grupo musical en un asalto

El incidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba el elemento de seguridad, Jorge Morales, descendía por las Cumbres de Maltrata .

VERACRUZ.-Un miembro del equipo de seguridad del grupo musical Fuerza Regida murió en el Hospital Regional de Río Blanco luego de un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba, cerca de las Cumbres de Maltrata.

El incidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba el elemento de seguridad, Jorge Morales, descendía por las Cumbres de Maltrata junto a un tráiler del grupo musical desde la Ciudad de México. Se dirigían a Quintana Roo para una presentación en Cancún, según dice el medio La Silla Rota.

Murió en el hospital

Un grupo armado atacó a la camioneta Suburban blanca en la que viajaban, exigiendo que se detuvieran. Ante la negativa, el grupo armado abrió fuego con armas de alto calibre, hiriendo a Jorge Morales. Morales fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco donde finalmente falleció.

La camioneta transportaba a ex miembros del Ejército Mexicano retirados, quienes formaban parte del equipo de seguridad. Después del ataque, el tráiler del grupo musical fue abandonado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata.

Las autoridades, incluyendo la Policía Estatal, la Guardia Nacional División Caminos y la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para investigar. Realizaron peritajes y tomaron la camioneta como parte de las investigaciones. El cuerpo de Jorge Morales fue enviado al Semefo de Orizaba para la identificación oficial y la autopsia legal.

Las investigaciones se centrarán en encontrar a los responsables del asesinato y el intento de asalto al personal del grupo musical Fuerza Regida.

En esta nota