Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía pudo haber recaído en adicciones

La reconocida ‘influencer’ pudiera estar nuevamente con problemas de adicciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía no deja de estar envuelta en polémicas y es que hace penas unos días habría sido arrestada en Miami, por alteración al orden público en un restaurante, al final como sentencía tuvo que pagar 1,500 doláres.

Fue el portal de TVNotas que dio a conocer una entrevista que realizó a una amiga cercana de la hija de Alejandra Guzmán, quien se encargó de confirmar que no se encuentra bien desde septiembre del 2021, cuando se dio a conocer que su hermana murió.

Por si fuera poco al parecer ya se encuentra más alejada de su padre Pablo Moctezu y es´psa Beatriz Pasquel, con quien aparentemente mantenía una buena comunicación pero en los últimos meses ya no ha sido como antes.

Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor” se puede leer en la entrevista por TVNotas.

Además la joven agregó que aunque no bebe diario, cuando lo llega hacer se ha llegado a poner “intensa” y “agresiva”, es por esta razón que muchas de sus amigas ya han tomado distancia hacía ella.

¿Que sucedió la noche que arrestaron a Frida Sofía?

Según la amiga de la ‘influencer’ ella se encontraba en casa hasta que decidió salir a cenar con sus amigas, pero supuestamente Frida se encontraba fumando mariguana y bebiendo vino, porque cuando la vieron físicamente, la notaron rara y con ojos rojos.

“Aún así fueron al Joia, un lugar muy cool aquí en Miami. Llegaron, cenaron y Frida estuvo muy eufórica todo el tiempo. Después de un rato les dijo a las chicas que fueran a la mesa de junto, donde había un grupo de chicos que estaban bebiendo”.


Al final Frida se quedó sola y comenzó a intentarle sacar plática a sus nuevos “amigos” al final la gerenta se acercó y le pidió que se retirara, pero solamente se cambio de mesa y comenzó a tomar los “charcos” de otras bebidas.

La joven aseguró que Frida era quien se encontraba violenta en el lugar, por la manera en que se encontraba la seguridad del lugar entró a detenerla y al ponerse más alterada optaron por llamar a la policía.


En esta nota