Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía niega que pueda ser deportada por las acusaciones de agresión de su vecina

Será el próximo 19 de septiembre que la hija de Alejandra Guzmán tendrá que presentarse en la corte.

ESTADOS UNIDOS.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue denunciada por Andrea Wilson, una vecina que aseguró que sufrió asalto y agresión de su parte en el 2019. Recientemente se difundió un video sobre el momento después del ataque, y será el próximo 19 de septiembre que la acusada tendrá que presentarse en la corte.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, Frida la invitó a ella y a otros conocidos a beber a su casa, pero después, sin ninguna razón aparente, comenzó a pelear, dejando algunos rasguños, moretones y lesiones menores en el cuerpo de su vecina.

Aunque Frida Sofía dio su propia versión de los hechos, declarando que ella no había comenzado el ataque, se dice que al asunto es mucho más serio de lo que parece, ya que de no demostrar su inocencia, la modelo y cantante podría ser deportada de Estados Unidos, país en el que actualmente radica.

Frida Sofía asegura que no aplica medida de deportación

La joven de 30 años se dijo confiada en que las cosas se resolverán a su favor: “Es puro chisme. Mi abogado es un chin..n y está mujer es una chismosa”, dijo en un mensaje que envió al conductor Javier Ceriani.

Además, explicó que el incidente por el que se presentará a juicio es un delito menor y que no aplica una medida de deportación, aunque sea encontrada culpable.

Lo que sí es un hecho es que la situación de la también influencer se ve un poco complicada, pues a este asunto se le suman los cargos de alteración del orden que le fueron levantados cuando la policía la detuvo en un exclusivo restaurante de Miami.

En esta nota