Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía está lista para demandar a Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante aseguró que la hija de Alejandra Guzmán levantará mañana la querella contra su abuelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía ya tiene todo listo para demandar a su abuelo Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella desde que tenía cinco años de edad.

El periodista Gustavo Adolfo Infante adelantó en “Sale el Sol” que la hija de Alejandra Guzmán iniciará mañana el proceso en contra del cantante de rock ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Desde que pasó la entrevista de Frida Sofía me han estado diciendo que cuándo va a presentar la denuncia Frida Sofía [...] Es mañana, a las 12 del día habrá una conferencia con Xavier Olea, en sus oficinas y ahí dará todos los pormenores de la denuncia en contra de Enrique Guzmán y otras personas”, comentó el comunicador.

“Hoy se que sube un vídeo explicando absolutamente todo, desde cuánto le pagué, cuanto dicen que me pagó, y mañana pone la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, detalló Gustavo Adolfo.

TIENEN TESTIGOS Y PRUEBAS CONTRA ENRIQUE GUZMÁN

El titular de “De Primera Mano” dijo que pronto, la propia Frida Sofía va a aparecer en redes sociales para dar más detalles sobre su pelea en contra del ex esposo de Silvia Pinal.

“Testimonios de maestras, institutrices, escoltas, choferes y jardineros... mensajes, fotografías, videos, testimonios, además exámenes periciales, psicológicos y psiquiátricos”, reveló.

“Entonces va a llegar con las periciales, psicológicos y psiquiátricos, con los testimonios y con las denuncias. Yo creo que va a estar muy fuerte”.

En esta nota