Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía desistiría a su denuncia contra Enrique Guzmán por esta razón

Frida Sofía dijo estar más tranquila después de que se viralizara una fotografía donde se ve amedrentada por su abuelo.

Ciudad de México.- Frida Sofía no seguirá con la denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando ella era niña, de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol.

Según el periodista, la hija de Alejandra Guzmán teme viajar a México para declarar, por lo que el proceso quedaría detenido, además de que Frida le hizo saber que no tiene intenciones de reconciliarse con su madre.

Frida no tiene ninguna intención de hacer ningunas paces, ni con su mamá, y muchisisísimo menos con Enrique Guzmán. La joven me dijo ayer que por su parte no hay reconciliación, no quiere saber nada de ellos y que las autoridades de México no “pelaron” la denuncia que ella hizo”

Dijo Infante.

Se siente insegura

Asimismo, el comunicador confesó que la joven no se siente segura para viajar a México. “Mucha gente le ha dicho ‘no pasa nada, tú vas, declaras y te regresas a Miami’. Pero no quiso ella, no quiere saber nada ni de Alejandra, ni de Enrique”, manifestó Gustavo Adolfo.

El comunicador explicó que pese a que las autoridades no le hicieron caso en su denuncia, Frida Sofía le aseguró que está tranquila luego de haber viralizado una fotografía en la que se muestra amedrentada por su abuelo.

“Que la demanda, las autoridades de México no “pelaron” la demanda que ella hizo, que para ella ya quedó sanado y aquella fotografía de la Frida chiquita aterrorizada por Enrique Guzmán es lo que quería que el mundo se supiera y que quiere estar en paz”, puntualizó.

Comparte molestia

Ante estas declaraciones, Joanna Vega-Biestro compartió su molestia pues no le parece correcto que Frida hubiera detenido todo el proceso. “Ese es el tema, es una acusación sumamente grave para decir: ‘Ya no quiero seguir’ creo que aquí sí era importante que ella viniera”, expuso la presentadora de televisión.

Finalmente, Vega-Biestro explicó que era importante que Frida no desistiera, no solo por lo que ella vivió, sino por otras personas. “Muchas toman la estafeta de: ‘Somos mujeres, alzamos la voz’, pero no se puede dejar a la mitad, es mi opinión. Porque son muchas mujeres que se pueden identificar”, comentó.

En esta nota