No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Florinda Meza dice que Televisa no valora a Chespirito

Tras la noticia de que los programas de Roberto Gómez Bolaños pueden salir del aire de manera definitiva, su viuda Florinda Meza alza la voz en su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Florinda Meza.(Tomada de la red)

Florinda Meza. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente". Expreso Meza en su Twitter.

"Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética", agregó Florinda Meza.

En cuanto a la decisión tomada por la Televisora a la que le entregó una vida su esposo, Meza opinó: "Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran".

La intérprete de "La Chimoltrufia" y "Doña Florinda", expresó de manera triste que lo bueno es que su esposo, Roberto Gómez Bolaños, ya no puede vivir este momento, "Nunca pensé que me llegara a suceder,  pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible  patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público".

Sale Chespirito del aire

Roberto Gómez Fernán, hijo de Roberto Gómez Bolaños y director del grupo Chespirito, confirmó que los programas de su padre han dejado de emitirse. 

El canal SBT de Brasil informó a través de un comunicado que la decisión se debe a un conflicto entre los titulares de los derechos de las historias y la empresa Televisa, que posee los derechos de producción.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios