No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Florencia de Saracho tuvo su 'baby shower' y estas actrices fueron sus invitadas

La actriz preparó una reunión para celebrar la próxim llegada de su tercera bebé

Avatar del

Por Redacción/GH

Florencia de Saracho celebra su 'baby shower'(Instagram)

Florencia de Saracho celebra su 'baby shower' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Florencia de Saracho, actriz sonorense que se ha destacado en el mundo de la televisión por sus distintas apariciones en reconocidos proyectos de telenovelas.

Sin embargo la actriz tiene un tiempo fuera de foco, porque se ha dedicado a estar más tiempo con su familia, su esposo Santiago Aguirre y sus dos hijos, Santiago y Aitana.

Hace unos meses Florencia realizó un pequeño evento en su casa, donde reveló que tendría por segunda vez una niña, en compañía de sus seres queridos, quienes se mostraron muy felices con esta noticia.

Hace unas horas por medio de la cuenta Chamonic en Instagram, se dieron a conocer algunos videos del baby shower en honor a María, a quien ya esperan con ansias

La actriz mostró un poco del evento, donde se puede ver una carpa en color rosa y blanco, con algunos postes llenos de flores, mesas de snack, decoradas con flores, todo el lugar estaba lleno de globos en color rosa.

Además en el evento se puede ver que tuvo invitadas de lujo como la conductora Inés Gómez Mont, las actrices Zoraida Gómez, Ariadne Díaz y Michelle Renaud.

Lo que llamó la atención de sus seguidores es que en la mayoría de sus invitadas decidieron portar alguna de sus prendas en color rosa, en honor a la nueva integrante de la familia.

En otras escenas se pudo ver a la futura mamá divirtiéndose con sus invitadas, a quienes les agradeció que hayan asistido al tan emotivo evento que realizaron por el próximo nacimiento de María.

Florencia de Saracho una mamá muy entregada

Desde hace unos meses la actriz se ha vuelto muy activa en redes sociales, donde suele compartir parte de su día a día, pero sobre todo de su etapa como mamá.

En algunas publicaciones Florencia, comparte desde recetas de cocina, hatsa momentos más personales que suele compartir con su familia.

En esta nota

Comentarios