No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Flans y Pandora, juntas 'Inesperadamente'

A preparar el fleco, las faldas cortas, los atuendos ochenteros, porque muy pronto arrancará el Inesperado Tour con Pandora y Flans.

Avatar del

Por Andrea García

Ivonne, de Flans, no formará parte de este reencuentro.(Instagram)

Ivonne, de Flans, no formará parte de este reencuentro. | Instagram

TIJUANA, B.C.- A preparar el fleco, las faldas cortas, los atuendos ochenteros, porque el Inesperado Tour con Pandora y Flans pronto se activará.

Esta mañana, Westwood dio a conocer la gira que Mayte, Fernanda e Isabel junto a Mimi e Ilse estarán emprendiendo pronto por varias ciudades de México.

Sin la presencia de Ivonne, no aparece ni en la publicidad ni en las cuentas oficiales, esta esperada reunión de dos grandes iconos pondrá a revolucionar a toda una generación.

Las hermanas Lascuraín junto a Fernanda, son uno de los tríos mexicanos con grandes voces que le han cantado al amor a través de las letras de Rudy Pérez, Manuel Alejandro, Miguel Gallardo, Cuco Sánchez, Juan Gabriel y muchos más.

Su género musical es la balada pop, pop latino y la música mexicana, “Como te va mi amor” de Hernaldo Zúñiga es uno de los temas más emblemáticos.

Mientras que Flans, aunque han tenido sus subidas y bajadas del escenario, finalmente son 35 años de seguir en la memoria de toda una generación.

Ivonne no está en este reencuentro, porque según sus compañeras, en entrevista hace un año, ya cumplió con su ciclo y se quiere dedicar a viajar y su proyecto cultural.

Ahora solo falta esperar a conocer las fechas para esta ruta musical y los costos de cada presentación.

En esta nota

Comentarios