Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pandora se reencuentra


Fernanda Meade se recuperó de Covid-19

Avatar del

Por El Imparcial

Pandora se encuentra lista para seguir con sus proyectos profesionales(Instagram)

Pandora se encuentra lista para seguir con sus proyectos profesionales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de mes se reveló que Fernanda Meada había sido positiva a Covid-19, debido a esta noticia la agrupación de Pandora, tuvo que cambiar algunos planes que tenían contemplados.

La unión de la agrupación ayudó para sacar adelante todos los proyectos que tenían en puerta, por ejemplo Isabel y Mayte Lascurain tuvieron que hacer algunas presentaciones sin la presencia de Fernanda, como lo fue cantar la mañanitas a la Virgen en TV Azteca.

Pero hace unas horas por medio de la cuenta oficial del grupo Pandora se publicó un video en el que se muestra el reencuentro con Fernando, quien por fin superó el virus.

Ya estamos juntas ¡Cuanto te extrañamos Ne! Su salud al 100”, se escribió en el video.

Por su parte Meade se mostró agradecida con sus seguidores por estar al pendiente de ella y brindarle tanto apoyo emocional sobre todo aquellos días que tuvo que pasar por el virus.

Probablemente Pandora ya puedan estar y convivir juntas para los próximos planes que vengan, hay que recordar que durante esta cuarentena han realizado conciertos virtuales para seguir consintiendo a sus seguidores.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios