Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Filtran video de ensayo musical de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El par de cantantes se encuentran preparando todo para sus próximas presentaciones

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán preparan todo para su gira artística(Instagram)

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán preparan todo para su gira artística | Instagram

 CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las polémicas más fuertes de los 90’s fue la supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, al punto que ambas se llegaron a dedicar las canciones “Ese hombre es mío” y “Hey güera”, porque ambas se encontraban enamoradas de Erik Rubín.

Pero al parecer han demostrado haber superado el pasado y desde hace unos meses dieron a conocer que unirían sus voces para realizar una gira musical que llevaría por nombre “Perrísimas”.

Ambas artistas son reconocidas por su talento, trayectoria por ser mujeres poderosas, además de que han dejado en claro que no existe ningun rose entre ellas y se han dedicado a preparar una gran sorpresa para sus seguidores.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos ‘Chisme no like’ que se dio a conocer un video donde se puede ver un poco del adelanto de lo que harán ambas artistas en sus conciertos.

Listas para ‘Perrisimas Tour” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver que Pau se encuentra cantando el tema “Ni tú nadie” y esto podría adelantar, que ambas ofrecerían algunos covers de canciones que tuvieron éxito en los 90’s.

Por su parte “La Guzmán” se le puede ver bailando muy concentrada y sonriendo frente a la cámara, lo que esto confirma la buena relación que ahora mantienen ambas y del gran show que se encuentra preparando.

Sus fanáticos hicieron llegar sus  muestras de cariño y buenos deseos ante este nuevo proyecto que está por comenzar: “para mi las dos ya pasó su época”, “mejor que nada más cante Ale”, “yo ya quiero verlas juntas”, “que emoción las esperamos”, son algunos de los que se pueden leer.

Erik Rubín quiere participar en conciertos de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El cantante se dejó ver interesado por pertenecer a una participación en el toru que se encuentran preparando Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, debido a que aun mantiene comunicación con ambas,que en su momento las dos llegaron a ser su pareja.

"Hoy exclusivamente Paulina Rubio ‘oye, ¿cuándo (me sumo a tu espectáculo)?’, le digo ‘tú estás de gira en esas fechas’, pero más adelante ¿no?, yo creo que tiene buen ojo, la verdad es que es imposible resistirse a esta música” comentó Erik.

En esta nota

Comentarios