Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Paulina Rubio habla de su gira Perrísimas

Paulina Rubio se encuentra preparando un nuevo tema en colaboración.  

Avatar del

Por Andrea García

Paulina Rubio habla de su gira Perrísimas(Cortesía)

Paulina Rubio habla de su gira Perrísimas | Cortesía

Tijuana BC.- “(De)Similitud nada, ella es Alejandra y yo soy Paulina, yo creo que lo más divertido, es que los egos son de la puerta para afuera”, recalcó Paulina Rubio sobre la gira “Perrísimas” que hará al lado de “La Guzmán”, la cual llegará a San Diego el próximo 15 de mayo.

Este encuentro de dos mujeres de carácter, poderosas, enérgicas y con una rivalidad que ya está en el olvido, tendrá muchas sorpresas que el público no puede aún imaginarse de lo que verá sobre el escenario.

“Son noches que van a pasar a la historia, estoy feliz de poder estar presentando y convocando a todos los públicos que Paulina y Alejandra puedan unir”, puntualizó “La chica dorada”.

Rompe moldes

En entrevista vía Zoom, ella desde su casa en Miami, Florida, compartió para Grupo Healy estar feliz de romper moldes, de reinventarse y de unirse a la red de empatía por ambos lados.

El ego, ya no está de moda, el ego no es tu alma, no es tu espíritu, el ego es el oponente que te distrae de esa conexión con la verdad, entonces que padre que pueda llegar en un momento donde todo el mundo quiere ser su mejor versión”

Consideró la intérprete de “El último adiós”.

De carácter agradable, aseguró que este movimiento también inspira para ser auténtico, para no ser víctima, para no echarle la culpa al otro, sino ser responsable de lo que uno quiere para uno mismo.

“Yo creo que ella me escoge y yo la escojo, es como el amor ¿no?, va de dos partes, creo que tenemos mucho atractivo por toda la historia que hay con tantos hit de tantos momentos que son historia de cada uno de nosotros”, subrayó.

Show potente

Sentada junto a su escritorio, rodeada por un micrófono y una guitarra, “La Pau”, como también se le conoce, reiteró que este show será algo muy potente, que va a detonar y va a dar mucho de qué hablar.

“La verdad es que no te puedo contar los secretos (del  show) y de todo lo que va a detonar esta colaboración, pero sí te puedo decir que los fans van a estar súper, súper contentos de vivir esta experiencia con nosotros”, aseguró la cantante.

Mama atenta

La también empresaria y actriz de 50 años de edad, no deja de lado su labor como mamá de dos varones, Eros y Andrea Nicolás, que ahora ya están más grandes y curiosos de lo que ella realiza, aunque también dedicados a lo suyo.

“Ellos están tan metidos en sus vidas y sus cosas, que yo trato más de estar muy muy atenta en sus cosas, trato de que si ellos quieren saber de mi trabajo, pues sea algo natural, son muy jóvenes  y apenas entienden que allá afuera soy Pau Rubio, y que su mamá es famosa.

“Ahora lo que ellos quieren realmente es salir de la casa, ya no quieren saber de la pandemia, quieren ir al futbol, quieren ir conmigo, les da igual, ellos quieren un nuevo normal y están gozosos de que ya tienen la vacuna y que poco a poco vamos reseteándonos”, compartió sobre su retoños.

¿Cantarán juntas?

Ese hombre es mío” y “Hey güera” son los dos temas que se dedicaron en sus tiempos de rivalidad por el amor de Erik Rubín, de quien hasta ahora no se sabe si será invitado especial en algún show, pero lo que sí aseguró Rubio, es que cuando se canten esas canciones la atmósfera será inexplicable.

“Va a ver sangre, va a ver pus, qué te puedo yo decir, se levantará todo el venue, las butacas se vuelven oxígeno, se vuelve pólvora, nos volvemos todos uno mismo, es algo que tiene mucho gancho, es más, eso nada más sería como para un viernes, y si todos los días de la gira lo vemos como viernes ¡wow!, que chingon”, finalizó.

Para saber

Paulina Rubio esta preparando un nuevo tema en colaboracion, se reservó con quién.

“Es una colaboración que tambien es muy irreverente, pero mas que presentar un nuevo proyecto, este proyecto de la gira, es lo mas importante que hay en mi caso”, destacó Paulina.

A detalle

Perrísimas Tour US 2022

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Cuándo: 15 de mayo

Dónde: Pechanga Arena SD

Costo: 87 a 205 dólares.

En esta nota

Comentarios