Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Filtran video de Ángela Aguilar: ¿hace 'playback' en concierto en vivo?


Una de sus seguidoras publicó un video en el que aparentemente se quita el micrófono antes de tiempo

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos en concierto en vivo(Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos en concierto en vivo | Instagram Ángela Aguilar

SEATTLE.- Actualmente la Familia Aguilar, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar se encuentran en la gira artística de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ que esta llevado a cabo en Estados Unidos.

Hay que reconocer que Ángela ha sido distinguida a sus 18 años en la música Regional Mexicana por su indudable talento vocal, el cual ha llegado a cautivar al público mexicano.

La noche del 3 de diciembre la Dinastía Aguilar, salió para cantar sus más grandes éxitos musicales en Seattle, donde todos sus fanáticos se encargaron de grabar cada momento del concierto.

Fue por medio de Instagram que una persona del público compartió un video del espectáculo, donde se puede ver a la artista en pleno jaripeo mientras sale al escenario a cantar el tema “La Basurita”.

En una parte de la grabación se puede ver como Ángela comienza a cantar, instantes después baja el micrófono y se sigue escuchando su voz, como si fuera una pista, la cantante inmediatamente subió el micrófono de nueva cuenta.

 

Ante esta escena muchos de los usuarios han puesto en duda si la cantante realmente canta en vivo en los eventos y es que su talento vocal ha sido evidente, pero esta vez sorprendió a los asistentes.

Sin embargo existe la posibilidad que Ángela haya tenido que acudir a esta técnia porque se encontraba arriba del cabello y para montar y cantar es algo complicado para cualquier artista.

¿Cómo se dio la colaboración entre Ángela Aguilar y Jesse & Joy?

Fue pro medio de su canal de YouTube que Ángela reveló que el acercamiento con la agrupación mexicana, fue porque Jesse al escuchar el cover que realizó Ángela del tema “Corre” fue espectacular.

Por su parte Jesse reveló que un día le llegó un mensaje de Pepe Aguilar que fue el encargado de hacerles llegar la canción que harían con la joven cantante y ambos no dudaron en unirse al proyecto.

En esta nota

Comentarios