Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Ferdinando Valencia recuerda a su hijo, a un año de su muerte

El actor compartió un mensaje en sus redes sociales, así como fotografías suyas con el pequeño Dante.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ferdinando Valencia aún triste por la pérdida de uno de sus mellizos.(Cortesía Instagram)

Ferdinando Valencia aún triste por la pérdida de uno de sus mellizos. | Cortesía Instagram

Hermosillo, Sonora.-Dicen que para un padre no hay dolor más grande que perder a un hijo, y, desafortunadamente, Ferdinando Valencia lo experimentó. 

Fue el 3 de agosto de 2019 que el actor sufrió la muerte de Dante, uno de sus mellizos recién nacidos, a quien procreó con Brenda Kellerman. El pequeño falleció a causa de un cuadro de meningitis que lo tuvo hospitalizado por varios días hasta el fatídico momento que marcó la vida del actor de telenovelas.

Hoy, a un año de haber sufrido esta irreparable pérdida, Ferdinando Valencia recordó con tristeza y amor al pequeño Dante en redes sociales.

Compartió una serie de fotos con su hijo pequeño, y un mensaje que conmovió a sus miles de fans.

“Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos, te llevo en mi corazón hoy y siempre. Te extraño @nuestrosmellizos #Dante #1año”, escribió.

La publicación se llenó de mensajes de pésame y apoyo de sus fans, incluso algunos también hablaron desde su propia experiencia. 

“Un fuerte abrazo, igual hoy mi princesa cumple 2 años de no estar conmigo”, “Un fuerte abrazo, es un dolor muy fuerte, mi hijo va a cumplir 3 meses que falleció”, “Qué difícil seguir con el alma partida en dos te entiendo mi ángel también se fue y duele mucho no tenerlo”, fueron algunos de los mensajes en Facebook para Ferdinando.

En esta nota

Comentarios