Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

¡Feliz día de Hoy!: Programa "Hoy" tendrá su propio día internacional

El matutino de Televisa recibió una conmemoración por su gran trayectoria y fama que han logrado en más de veinte años al aire.

MÉXICO.- El famoso programa matutino próximamente tendrá su día internacional, el cual se celebraría cada 14 de octubre, día en el que celebran el aniversario de "Hoy". Así lo informaron durante la emisión del lunes, y también comentaron que recibirían su propia placa conmemorativa en Las Vegas por sus 23 años al aire.

Como parte de la celebración, los presentadores del matutino aprovecharon para conmemorar la vida de Magda Rodríguez, pues el primero de noviembre cumple su primer año luctuoso, además de felicitar a los famosos jueces de "Las Estrellas bailan en Hoy", quienes son conocidos por sus fuertes comentarios hacia los concursantes, se trata de Lolita Cortés y Latin Lover.

El paseo de las Estrellas reconoció a "Hoy" por su gran trayectoría al aire, donde también reconocieron a los conductores por las grandes experiencias positivas que han compartido con el público desde hace más de dos décadas.

Y es que los presentadores lograron ganarse el cariño de los televidentes, además de ser reconocidos internacionalmente como uno de los programas más famosos de la televisión mexicana.

Fue el pasado 3 de agosto que el programa de Televisa festejó sus 23 años al aire, por lo que el equipo de producción y los conductores se encontraron de fiesta entre globos, confetti y pastel, conmemorando los buenos y malos momentos que han vivido en el set de grabación que se encuentra en San Ángel.

Celebramos muchos poder estar con ustedes, sus apapachos, sus jalones de orejas, el aprendizaje, lo vivido, los que están, los que ya no están, otros agradecemos que ya no estén, a otros los extrañamos muchísimo”, comentó Andrea Legarreta.

Y durante esa emisión, se reveló que el matutino se conviritó en el uno de los programas más visto en México y en otros países de América Latina, lo que posiciona a "Hoy" como uno de los programas más importantes. A partir de eso, El paseo de las Estrellas decidió otorgarles su merecido reconocimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota