Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“¡Feliz cumple bebé!”: Rauw Alejandro dedica mensaje de cumpleaños a Rosalía

El puertorriqueño celebró el cumpleaños de Rosalía entre sus amigos, pasteles y unas lindas palabras de cariño.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El puertorriqueño celebró el cumpleaños de Rosalía entre sus amigos, pasteles y unas lindas palabras de cariño.(instagram)

El puertorriqueño celebró el cumpleaños de Rosalía entre sus amigos, pasteles y unas lindas palabras de cariño. | instagram

ESPAÑA.- Los rumores de una posible relación cada vez aumentan más por la cercanía que existe entre Rosalía y Rauw Alejandro, y es que en el cumpleaños de la española ambos artistas confirmaron que hay algo más que amistad entre ellos.

Esto se confirmó con las primeras imágenes que compartió la intérprete de “Con Altura” donde aparecía sobre las piernas del reguetonero, además de los tiernos comentarios que ahondaron en la publicación. Algo que sus fans no dejaron pasar y rápidamente expresaron que sentían cierta envidia y celos.

Y aunque algunos internautas comentaron que solo mostraban su buena amistad, las fotos que subió Rauw Alejandro probaron lo contrario y, ahora sí, confirmaron todos los rumores de un noviazgo entre los artistas.

Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba, Feliz cumple bebé”, escribió el intérprete de “Todo de ti” junto a varias imágenes que enternecieron a todos, pues los dos aparecían muy cercanos y amorosos. Incluso en una de las instantáneas, Rauw salía dándole un romántico beso a Rosalía.

La publicación se subió hace tan solo unas horas y rápidamente alcanzó más de 1.8 millones de Me Gusta por parte de los fans de los músicos internacionales, y entre los comentarios varios escribieron que eran la mejor pareja. Y, por su parte, la cantante española respondió “Tú mi 24 de diciembre” con un corazón café.

Para confirmar el amor que se tienen, el puertorriqueño posteó en sus historias de Instagram otra foto con su posible novia, en la que ambos aparecían sonrientes y con la leyenda de “Baby yo te sigo”, lo que enloqueció a todos en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios