Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fehr Rivas sigue buscando un lugar para su música

“Sigo sacando música nueva y además de eso, es traer todas esas emociones que fluyen en mi y que la gente las siga recibiendo, eso me alegra mucho''.

Avatar del

Por Andrea García

Fehr Rivas sigue buscando un lugar para su música(Instagram)

Fehr Rivas sigue buscando un lugar para su música | Instagram

Tijuana BC.- Fehr Rivas sigue siendo un rockmantico empedernido. El cantautor michoacano con residencia en California sigue en búsqueda por un lugar para su propuesta musical.

“Sigo sacando música nueva y además de eso, es traer todas esas emociones que fluyen en mi y que la gente las siga recibiendo, eso me alegra mucho”, sostuvo.

En entrevista vía telefónica dijo que la pandemia lo ha enseñado a transformar las situaciones, buscarle el lado positivo a lo negativo.

Yo no he dejado de trabajar, pero he transformado en cómo voy a trabajar cada canción, y ahora creo que muchos medios y las redes nos abrieron mucho el camino a los artistas independientes”

Añadió.

Conserva su escencia

Fher Rivas sigue conservando esa energía de la época ochentera, pero con sonidos actuales y marcando su estilo.

De las canciones que más le ha resultado en el gusto del público son “Yo te Espero” y su último sencillo “Si quieres”, el cual ya está en más de 20 ciudades de las radios mexicanas. 

Rivas formará parte de los teloneros de DLD el próximo 1 de octubre en la Feria Tijuana 2021 y este 30 de septiembre con Playa Limbo en el aniversario de un Centro Comercial 

En esta nota

Comentarios