Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fehr Rivas

Fehr Rivas sigue buscando un lugar para su música

“Sigo sacando música nueva y además de eso, es traer todas esas emociones que fluyen en mi y que la gente las siga recibiendo, eso me alegra mucho''.

Tijuana BC.- Fehr Rivas sigue siendo un rockmantico empedernido. El cantautor michoacano con residencia en California sigue en búsqueda por un lugar para su propuesta musical.

“Sigo sacando música nueva y además de eso, es traer todas esas emociones que fluyen en mi y que la gente las siga recibiendo, eso me alegra mucho”, sostuvo.

En entrevista vía telefónica dijo que la pandemia lo ha enseñado a transformar las situaciones, buscarle el lado positivo a lo negativo.

Yo no he dejado de trabajar, pero he transformado en cómo voy a trabajar cada canción, y ahora creo que muchos medios y las redes nos abrieron mucho el camino a los artistas independientes”

Añadió.

Conserva su escencia

Fher Rivas sigue conservando esa energía de la época ochentera, pero con sonidos actuales y marcando su estilo.

De las canciones que más le ha resultado en el gusto del público son “Yo te Espero” y su último sencillo “Si quieres”, el cual ya está en más de 20 ciudades de las radios mexicanas.

Rivas formará parte de los teloneros de DLD el próximo 1 de octubre en la Feria Tijuana 2021 y este 30 de septiembre con Playa Limbo en el aniversario de un Centro Comercial

En esta nota