Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Federica Quijano comparte la razón por la que Consuelo Duval se retractó tras señalarla por maltrato animal

Consuelo Duval se retractó de las acusaciones de maltrato animal que le hizo a Federica Quijano.

Ciudad de México.- Consuelo Duval se retractó de las acusaciones de maltrato animal que le hizo a Federica Quijano.

La intérprete compartió una postal en su cuenta de Instagram con una nueva mascota y la actriz comentó: “rezaría por él para que no lo tires a la calle cuando crezca, como lo hiciste con los que “dizque” rescataste. Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar”.

Atacan a Quijano

Esta acción hizo que la también diputada mexicana fuera blanco de ataques de diversos internautas, por lo que decidió buscar a la conductora del programa “Netas divinas” para aclarar la situación.

Yo le mandé mensaje y le dije ‘oye mana, no sé de lo que me hablas, como por qué me estás poniendo esto cuando me puedes hablar por teléfono, o me puedes preguntar si existe esta confianza’, y no me contestó, entonces yo tengo tal cual la foto de que le mandé el mensaje”

dijo la cantante al programa Chisme No Like.

Quijano contó que pasó más tiempo para poder solucionar sus diferencias con Duval. “El domingo me contesta y me pone ‘es que pensé esto de estos perritos y me duele mucho cuando la gente los lastima’, y le dije ‘estamos en el mismo equipo’, y le pasé todas las pruebas”, agregó.

Consuelo ofrece disculpas

Acto seguido, la hermana de Apio Quijano desveló el motivo por el que Consuelo empleó de nueva cuenta las redes sociales para aclarar su error en este controversial tema.

“Le dije ‘no tenías por qué reclamarme tan abiertamente en algo que ni siquiera tengo la culpa’, me dijo ‘lo sé, perdóname mana, por favor, lo que me pidas que haga lo voy a hacer’, le dije ‘no es que lo que yo pida, es que ya manchaste mi nombre, mi familia’, y se ha comprobado psicológicamente que las redes te dan valentía para decir cosas que te duelen”, detalló.

Amistad

Previo a estas declaraciones, Federica también confesó su asombro por la forma de actuar de Consuelo, sobre todo porque siempre ha mantenido una excelente relación con ella.

“Con Consuelo llevamos 32 años siendo compañeras en el medio artístico, yo por lo menos, ella seguramente lleva muchísimo más, y la admiro y hemos sido muy buenas compañeras, ella es protectora de animales y también rescata perritos, igual que yo […] y eso es lo que a mí me sorprendió”, explicó

En esta nota