Fátima Molina niega haber sacado una televisión en la explosión de su edificio
La actriz desmintió a sus vecinos que la acusaron de aprovechar el accidente en su inmueble para recuperar sus pertenencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Molina rompió el silencio para negar rotundamente que haya tomado ventaja durante la explosión de su edificio de departamentos en la avenida Coyoacán de la Ciudad de México.
El enojo de los vecinos sería que, presuntamente, Protección Civil sólo les permitió a todos entrar una vez en un corto lapso de tiempo al inmueble para rescatar sus posesiones, mientras que la actriz de Televisa habría usado sus influencias para beneficiarse y sacar todo.
En un comunicado que compartió en sus redes sociales, la protagonista de “Te acuerdas de Mí” se defendió de las difamaciones en su contra.
Solo para aclarar: yo no he hecho mudanza ni he usado ‘mis influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce”, empezó Molina en su escrito.

“HUBO MALA ORGANIZACIÓN”: FÁTIMA MOLINA
La famosa explicó que hubo mala organización por parte de las autoridades para que los vecinos pudieran recuperar sus pertenencias del edificio, algo que pudo haberse prestado a malas interpretaciones de su parte.
“Me he anotado como todos, he hecho fila como todos, y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas, y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión”, expresó la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi”.
“Platicando con más vecinos, sabemos que todos recibimos instrucciones diferentes los primeros 2 días, por parte de la fiscalía, peritaje o administración del edificio, y ahora se está armando un plan para tener una mejor organización”.
Finalmente, reveló que casi todas sus pertenencias están pérdidas, al igual que a la mayoría de los habitantes del inmueble.
“En mi caso, está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre y no tengo información exacta de lo que pasará”, comentó Molina en redes sociales.
“Deseo que nadie tenga que pasar por esto, porque si así fuera, entenderían cada detalle que cada uno estamos sintiendo (…) pero hablar con mentiras y distorsionar la información me parece que no lleva a nada más que a lastimar”, finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí