Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beyoncé

Fans de Beyoncé amenazan de muerte a mujer que ''empujó''

Luego de tanto acoso, la empresaria optó por cerrar su cuenta de Instagram.

El pasado jueves Beyoncé estuvo en el centro mediático luego de que la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, diera a conocer un clip en el que interpretara un acto de celos.

Fue en el juego número tres de las finales de la NBA en la que se dijo que la cantante había empujado a Nicole Curran, esposa del dueño de Golden State Warriors, por hablar con su marido.

Dicho acto molestó a los fieles seguidores de la famosa a tal grado que empezaron a escribirle ofensas a Curran por redes sociales.

"Estoy mirando hacia atrás al comienzo de la gira de OTRII, hace un año", escribió junto a una foto de Bey y Jay ddel tour en conjunto que realizaron. "Fue un lugar de alegría, entretenimiento inimaginable de dos de los mejores artistas del mundo y un lugar de amor. Todos los días de esa gira vi el amor. Por eso también quiero hablar aquí con la hermosa BeyHiVE", escribió Yvette, publicista de Beyoncé dirigiéndose a los fans de Bey.

"Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre. Los amamos", finalizó.

Y es que Nicole no sólo fue víctima de comentarios negativos, incluso la amenazaron de muerte.

Según información de The Shade Room la empresaria posteó lo siguiente:

"Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera, no creo que ella apoye esto". Escribió antes de cerrar su cuenta de Instagram.

En una foto con Bey, Curran comenta que como mujeres deben apoyarse y ayudarse mutuamente.

En esta nota