No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosos aprovechan la cuarentena para hacer videos con sus hijos

Hijos de famosos ponen a sus padres a bailar, actura y hasta hacer caras en TikTok

Avatar del

Por El Universal

Famosos aprovechan la cuarentena para hacer videos con sus hijos

Famosos aprovechan la cuarentena para hacer videos con sus hijos

Durante la cuarentena las redes sociales han sido una de las herramientas principales que las personas utilizan para entretenerse. Muchos famosos han aprovechado las transmisiones en vivo para comunicarse con su público y las publicaciones para compartir sus actividades con el mundo.

Algunos hasta han incursionado en ciertas plataformas que comúnmente no utilizaban como TikTok donde se crean videos que retan a los usuarios a sincronizar sus movimientos con ciertos sonidos o canciones. El apoyo de introducción de algunos artistas a esta nueva plataforma han sido sus jóvenes hijos con quienes comparten bailes y risas.

Ana Bárbara: Además de subir videos de su rutina de ejercicio y bailes con sus hijos, la reina grupera le ha entrado a TikTok con bromas que actúa junto a Jerónimo y José María. Como el episodio donde ellos no la dejan salir de casa para ir al supermercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Alexis Ayala: El tag de los papás, coreografías y chistes son algunas de las colaboraciones que Roberta Ayala ha hecho junto a su papá Alexis Ayala y su mamá Fernanda López. Roberta acaba de cumplir 9 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

Yuri: Para ponerle humor al aislamiento, la cantante se ha dedicado a compartir videos donde se burla de las situaciones en casa, como limpiar o el desabastecimiento de papel higiénico pero ha sido junto a su hija Camila con quien se animó a bailar la "cumbia del coronavirus" para recordarnos los cuidados que se deben tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Mauricio Islas: El actor de "Señora acero" se negó a bañarse cantando un tema de Tatiana junto a su pequeño Emiliano de nueve años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Eugenia Caudoro: "Me divierto en familia", aseguró la actriz, quien junto a su hija Luciana hizo un reto de gestos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx) on

Mauricio Ochman: Las colaboraciones de Kailani Ochmann Derbez y su papá, Mauricio Ochmann se han hecho famosas por lo tiernos que lucen juntos mientras comparten la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

En esta nota

Comentarios