Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Make a wish international

Famosos apoyarán a niños con Cáncer

Desde 1980 esto ha sido posible en niños con el padecimiento, que les devuelve un poco de ilusión y esperanza a sus vidas. 

Tijuana BC.- Cumplir el sueño de que niños con padecimiento de cáncer conozcan a sus ídolos será posible gracias a que artistas, atletas e influencers participarán en esta iniciativa de Make a Wish International y la plataforma Famosos.com

Natalia Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Noel Schajris y Aleks Syntek son algunos de los artistas que forman parte de este proyecto.

Famosos.com es una plataforma en la que los fans reciben videos personalizados de sus celebridades favoritas, de manera exclusiva.

Fondos recaudados

Parte de los fondos recaudados serán destinados mensualmente a Make-A-Wish International, para que se sigan cumpliendo sueños y se sumen a los más de 300 mil deseos cumplidos alrededor del mundo.

No es la primera vez que esta plataforma participa, pues en Estados Unidos ha logrado cumplir deseos con la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus como Hannah Montana, Thalía y ser parte de Grey's Anatomy por un día.

Desde 1980 esto ha sido posible en niños con el padecimiento, que les devuelve un poco de ilusión y esperanza a sus vidas.

La plataforma está en Estados Unidos y en América Latina y 24 países del mundo, y es la primera opción para quienes desean celebrar aniversarios, enviar serenatas, bromas a los amigos, felicitar a familiares y compañeros de trabajo o pedirle matrimonio a alguien.

En esta nota