Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Famosa actriz será la nueva conductora de “Hoy”

Alex Kaffie reveló que después de los cambios que se realizan para mejorar la programación de “Hoy”, se integra al equipo una actriz muy querida para el público.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los múltiples cambios que se están realizando en el programa “Hoy” para mejorar los niveles de audiencia y no aburrir al público con “pan con lo mismo”, la producción contrató a nueva conductora, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos comentó en su columna Sin Lisonja que la actriz que ingresará de lleno a la conducción del matutino de Televisa sería Michelle Vieth, quien compartirá micrófonos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

¡Confirmado! Michelle Vieth se incorpora al matutino de Canal 2. Sí, la protagonista de la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa' va a integrarse al programa del cual son titulares Andrea Legarreta y Galilea Montijo”, escribió.

Kaffie destacó que la primera aparición de Vieth será el próximo 19 de abril, día en que también inicie el concurso de baile en el programa que la semana pasada también habría anunciado, donde la actriz será una de las estelares del certamen.

Entre los cambios que en las últimas semanas se han realizado en “Hoy” está el regreso de Macky González, a quien supuestamente la habían despedido por estar como invitada en un talk show de TV Azteca, pero al parecer le otorgaron el perdón y aparecerá pronto con su sección de fitness.

En esta nota