Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lisset

Falleció Willy Gutiérrez padre de la cantante Lisset

Lisset no se ha pronunciado al respecto de su lamentable pérdida.

Leobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como Willy Gutiérrez, El padre de la cantante Lisset perdió la vida a los 77 años.

El artista reconocido por ser maestro de canto en la primera generación del reality La Academia de TV Azteca fue ingresado en el Hospital ABC Observatorio desde hace días, información que trascendió cuando su famosa hija pidió ayuda con donadores de sangre y plaquetas.

La noticia sobre el fallecimiento del “maestro Willy” fue revelada a través del programa Ventaneando sin confirmar las causas que le arrebataron la vida, aunque se informó que murió en los últimos minutos del día 18 de enero, fecha en que cumplió 77 años de vida.

Te puede interesar: Ari Borovoy contesta a fans que lo acusan de fraude con concierto de la agrupación OV7

El Imparcial: imagen de artículo

Como se recordará, el pasado siete de enero la intérprete solicitó ayuda a sus seguidores mediante Instagram para atender el caso de su padre.

Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio. Urgente", escribió en aquella ocasión. 

Te puede interesar: La gala de los Grammy se celebrará en abril en Las Vegas

Hasta el momento Lisset no se ha pronunciado al respecto de su lamentable pérdida, pero ha trascendido que Willy Gutiérrez será sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

En esta nota