Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aliens

"Extinción" en Netflix: Las pesadillas de un hombre son clave para salvar a la humanidad

La película “Extinción” te invita a explorar una invasión alienígena que desata caos, explosiones y suspenso

Ciudad de México.- Una película dirigida por Ben Young, "Extinción", la cual esta disponible en Netflix desde 2018, te sumerge en un emocionante viaje lleno de suspenso, acción y una trama que te dejará sin aliento.

La historia se centra en Peter, interpretado magistralmente por Michael Peña, un hombre casado con su esposa Alice, que cada noche sufre una pesadillas recurrentes, en donde pierde a su familia.

Sin embargo, sus sueños resultan ser la clave para la supervivencia de la humanidad, esto después de que una fuerza alienígena llega a la Tierra con intenciones letales. Es por ello, que Peter se convierte en la pieza fundamental para salvar a su familia y, en última instancia, a toda la humanidad.

“Extinción” está plagada de explosiones, enfrentamientos y mucho suspenso que se encargará de atraparte de principio a fin.

La interpretación de Michael Peña se destaca, respaldada por un elenco estelar que incluye a Lizzy Caplan, Mike Colter, Lilly Aspell y Emma Booth, quienes añaden capas de complejidad a la narrativa.

En esta nota