Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Exparticipante de Survivor podría concursar en el nuevo reality "Todos a bailar"

Hace unos días que la producción de Tv Azteca sorprendió al público con el anuncio del nuevo reality de baile.

MÉXICO.- Los televidentes quedaron bastante sorprendidos al conocer que habría un nuevo reality show que promete tener todo lo necesario para llamar su atención, así lo anunció Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca.

El nuevo concurso de baile tendrá por nombre "Todos a bailar", el cual no formará parte del programa "Venga la alegría", ya que contará con su propio horario dentro de la producción de la televisora. En la publicación sobre el reality, la mayoría de usuarios expresaron su emoción, además de dar algunos tips como posibles jueces y participantes que quisieran ver en la pantalla chica.

El Imparcial: imagen de artículo

A partir de las dudas y las diferentes opiniones, la conductora reveló que uno de los posibles concursantes de "Todos bailan" podría ser el ex integrante de "Survivor México", Gary Centeno, pues fue captado paseando por los pasillos de TV Azteca. Y durante una entrevista con Gabriel Cuevas, el actor confesó que por el momento no pensaba participar en otro concurso, pero sí le interesa formar parte del próximo reality de baile.

Yo después de Survivor dije: ‘ay, ya no quiero más realities’, pero si entrara a un nuevo reality creo que sería de baile, porque es un fuerte hobbie para mí, así es que definitivamente, sí entraría”, aseguró Centeno.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta no sería su primera participación en el mundo de la danza, ya que el costarricense reveló que bailar es uno de sus varios talentos y que en su llegada a México trabajó como bailarín de la cantante Yuri. Además, si logra ser uno de los concursantes, podría ser su oportunidad de reconciliarse con el público, ya que Gary fue considerado como uno de los más odiados de "Survivor México".

Según los televidentes, el actor no fue de su agrado debido a que desde el principio, decidió “hacer de las suyas”, usando polémicas estrategias que rayaban en la trampa para conseguir la victoria.

En esta nota