Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿quién fue eliminado este 5 de diciembre?

Este domingo 5 de diciembre se vivió un nuevo episodio de eliminación en Exatlón México y un miembro del equipo rojo tuvo que despedirse de la competencia.

MÉXICO.- Este domingo 5 de diciembre se vivió un nuevo episodio de eliminación en Exatlón México y un miembro del equipo rojo tuvo que despedirse de la competencia.

Desde el inicio del programa, el equipo azul tomó la ventaja. Luego de una buena semana, se enfrentaron en el duelo por la supervivencia con un notable desempeño. Fueron Duggan y Koke quienes se batieron en la última ronda, donde el marcador terminó con triunfo para los azules.

"Hay demasiada adrenalina pasando en estos momentos, hemos hecho dos supervivencias demasiado cardiacas […]. Los queremos familia azul, gracias por siempre estar con nosotros", dijeron los azules más tranquilos que nunca luego de saber que todos seguirían juntos en el programa.

Esta semana fueron los rojos los que deberían batirse en el duelo de eliminación para despedir a uno de sus integrantes. Fueron Emilio, Jahir y Alan los atletas del equipo que se enfrentaron en el duelo decisivo.


Para el final del duelo fueron Alan y Jahir los atletas que se quedaron con solo una vida. En la última carrera cualquiera de los dos podía quedar eliminado. Fue Alan quien perdió por poco la competencia y su salida arrancó las lágrimas de varios de sus compañeros.

En esta nota