Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿quién fue eliminada de la competencia este 7 de noviembre?

Al principio del programa los rojos tuvieron algunos problemas para congeniar entre ellos

MÉXICO.- Este domingo de eliminación en Exatlón se vivieron por igual momentos emotivos para algunos miembros de los equipos que no tuvieron sus mejores momentos en las competencias y experiencias gratas para los ganadores. Al principio del programa los rojos tuvieron algunos problemas para congeniar entre ellos, luego de que todos opinaran que Gaby no se está esforzando por adaptarse.

“No se puede esperar llegar a un equipo de nueve diez personas ya ensambladas […] y esperar que sean los mejores amigos”, dijo Briseida sobre su compañera, quien después no pudo evitar romper en llanto.

Con estos problemas de comunicación en el equipo rojo, su desempeño solo fue en picada a lo largo de las competencias. Fueron los Conquistadores quienes lograron la victoria en la lucha por la supervivencia, luego de que las amazonas consiguieran el punto ganador.

La victoria de los azules significó que el equipo rojo tenía que elegir a tres de sus miembros para la competencia de eliminación. Luego de hablar sobre las fallas del los Guardianes, Briseida reconoció que su rendimiento no fue el mismo esta semana que en días anteriores y decidió ofrecerse para el reto de eliminación.


Posteriormente, Rosique anunció los puntajes más bajos. La primera en ser mencionada fue Gaby quien lloró de frustración al sentir que no está explotando su potencial. “todavía no ven lo mejor de mí […], voy a salir con todo a terminar de pulir esto que tengo y todo lo que tengo para dar”, dijo la atleta.

Después se anunció que el segundo rendimiento más bajo fue el de Pau quien aseguró que enfrentaría el examen con mucho carácter. Pau ya ha estado en otras ocasiones en las eliminaciones y ella asegura que estas sacan lo mejor de sí. Alán fue el miembro del equipo con más punto por lo que tuvo que elegir a la tercera concursante del duelo, la cual fue Briseida.

Luego de una reñida competencia entre las tres concursantes, fue Briseida quien perdió el circuito, quedando eliminada del reality. “Yo me voy tranquila […] sigan adelante siempre, yo tengo muchas cosas que hacer allá afuera,[..] los quiero mucho siempre”.

En esta nota