Exatlón México: ¿Quiénes serían los dos próximos eliminados?
Exatlón México conocer a dos eliminados más esta semana y en redes sociales ya se filtraron los nombres

MÉXICO.- Exatlón México tendrá un nuevo eliminado este viernes 7 de enero y en redes sociales ya se han dado a conocer los nombres de los próximos dos en abandonar.
Como reporta Hoy Fut, a través de diversos canales de Youtube encargados de adelantar la información, se ha podido saber que será un hombre azul el quien tendrá que abandonar la competencia.
Aunque en días pasados se había mencionado que sería Uriel Pizarro el que diría adiós, ahora ha surgido el rumor de que Ramiro Garza sería quien quede afuera del programa.
¿Quién dejaría fuera a Ramiro?
Según los propios canales de spoilers, Ramiro se mediría en la final contra Uriel, quien haría la "chica" y mandaría de regreso a casa al regiomontano que está desde el arranque de la quinta temporada. Además, se ha manifestado que el otro que estaría sentenciado sería Yuseff, a quien se le ha visto un poco disminuido físicamente por problemas en la rodilla.
¿Quién saldrá el domingo 9 de enero?
Según la información recabada, para el domingo 9 de enero los rojos volverían a perder a alguien, y se ha afirmado que sería Paulina Martínez quien dejaría el programa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
TV Azteca estaría preparando una versión VIP de “Cosas de la vida” conducido por Rocío Sánchez Azuara
Leslie Gallardo es eliminada de “MasterChef Celebrity Generaciones”
Alberto del Río se desata con golpes sobre Vikingo en entrevista en “Venga la Alegría”
TV Azteca denuncia precios demasiado elevados para los derechos de la Copa Oro 2025