Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: ¿Quién será el próximo concursante eliminado este domingo 19 de septiembre?

El público del reality de competencias comenzó a especular sobre el siguiente participante que tendría que despedirse de su equipo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El público del reality de competencias comenzó a especular sobre el siguiente participante que tendría que despedirse de su equipo.(Instagram)

El público del reality de competencias comenzó a especular sobre el siguiente participante que tendría que despedirse de su equipo. | Instagram

MÉXICO.- Los retos cada vez son más intensos entre los equipos participantes de “Exatlón México”, y es que en esta quinta semana de competencia ahora sigue el domingo de eliminación, donde uno de los integrantes del programa deberá despedirse de todos.

Aunque varios televidentes esperan que sea una sorpresa, los spoilers no se hacen esperar, pues ya hay quienes especulan quién será el siguiente participante en ser eliminado del reality show que tiene lugar en las playas de República Dominicana.
 
Según la cuenta oficial de “Exatlón México”, este domingo de eliminación será mortal para los atletas hombres de la competencia, ya que uno de ellos está viviendo sus últimas horas, y se trata de Alex Alpuche.

El integrante del equipo de los Guardianes puso en riesgo su estadía en el programa deportivo de TV Azteca, luego de que el equipo cayera en el duelo por la supervivencia a causa de Alpuche, quien se enfrentó a sus compañeros rojos, Daniel Vargas y Jahir Ocampo, donde resultó ser el perdedor.

A partir de esto, hay bastantes seguidores del show que creen que Alex se convertirá en el quinto eliminado de “Exatlón México” durante esta quinta temporada.

¿Dónde y cuándo ver el domingo de eliminación?

Este domingo 19 de septiembre se transmitirá el capitulo más emocionante de todos, pues uno de los concursantes tendrá que despedirse de toda la producción y de los fans. Para ser testigo de ello, habrá que sintonizar la señal de Azteca Uno a partir de las 20:00 horas.

Además de que se puede seguir el Minuto a Minuto a través de MARCA Claro, incluso en las redes oficiales de Exatlón México, donde se encargan de actualizar cada suceso relevante que ocurra en el reality.
 

En esta nota

Comentarios