Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿Quién fue eliminada este domingo 23 de enero?

Este domingo se eliminó a la última atleta de las semifinales 

MÉXICO.- Este domingo 23 de enero se vivió el cierre de la penúltima semana de Exatlón México, pues se tiene programado que el reality termine el siguiente 30 de enero. Rojos y azules se enfrentaron una vez más para demostrar quién merece seguir en la competencia y llegar a la recta final.

Al inicio del programa el equipo azul se posicionó a la cabeza con el mayor número de puntos y aunque estuvieron a punto de alcanzarlos, los rojos perdieron cuando Koke le otorgó el punto ganador a los Conquistadores y mandó con ello a una mujer roja al duelo de eliminación.

Sin embargo, lo Guardianes se llevaron la victoria de la segunda ronda con el desempeño de los atletas que dieron todo de sí a pesar del cansancio. Por esta razón los atletas se fueron a duelo cruzado en la competencia eliminatoria.

Las atletas que se enfrentaron en la batalla decisiva fueron Tanya y Nataly. La atleta azul no pudo alcanzar a la roja y finalmente se convirtió en la eliminada de este domingo, dejando a los Conquistadores sin una atleta.

"Rabbit queda fuera de la gran final del ��atlón... Tanya acaba de dar su última carrera luego de pasar 23 semanas en la competencia deportiva más demandante. ¡Recuerda que siempre serás atleta de Conquistadores!", fueron las palabras con las que despidieron a la atleta.

En esta nota