Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Keno Martell se anexa a la lista de los eliminados

La experiencia de Keno Martell en los duelos de eliminación no fue suficiente para superar a Javi Márquez en las playas de “Exatlón México".

MÉXICO.- Pese a superar anteriormente algunos duelos de eliminación en “Exatlón México”, Keno Martell finalmente perdió este domingo ante Javi y Dan, del equipo “Héroes”.

Keno y Javi tuvieron un enfrentamiento muy cerrado en el circuito de “Exatlón México”, pero fue la gran puntería del segundo que lo salvó de la competencia. “Llegó mi momento”, dijo Keno.

Fue así que Keno Martell se convirtió en el eliminado de la semana 23 de “Exatlón México”. El atleta rompió en llanto junto a sus compañeros azules, listo para despedirse de las playas y tierras de la competencia.

"Se queda lo que necesitamos para enfrentar a ese equipo rojo", dijo el equipo azul.

Keno Martell se despide de “Exatlón México”

Para las últimas palabras a sus compañeros de “Héroes”, Keno destacó las habilidades de sus contrincantes y compañeros; admitió, además, que sintió que durante las últimas semanas fue una carga para el equipo.

 “No es una coincidencia que las dos veces que vine a este lugar encontré amigos, encontré compañeros, encontré una familia. Creo que llegó mi momento. Honestamente, no hubo carrera que no me esforzara, dejé todo ahí (...) Siento que el último mes fui una carga para ellos, pero velos, los quiero y sé que me quieren”, dijo el atleta.

Keno pidió a su equipo pensar primero en conjunto antes que en lo individual, “eso los va a llevar juntos al mayo número posible”.

“Se queda lo más fuerte, se queda lo que necesitamos para enfrentar a ese equipo rojo”, destacó.

Finalmente, durante sus últimas palabras, Keno destacó una mejora entre “Titanes” y “Héroes” a las semanas previas, afirmando que ambos equipos son “impresionantes”.

El marcador de la semana 23 de “Exatlón México” se encuentra a favor del equipo “Titanes” con 10 a 7.

¿Quiénes aún compiten en “Exatlón México”?

“Titanes”


“Héroes”

En esta nota