Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Exatlón México: ¿Jahir Ocampo saldrá del reality por una lesión?

Exatlón México tendrá una oscura semana pues se ha confirmado que Jahir Ocampo tendrá que abandonar por un problema físico

Avatar del

Por Redacción/GH

Exatlón México tendrá una oscura semana pues se ha confirmado que Jahir Ocampo tendrá que abandonar por un problema físico(Instagram)

Exatlón México tendrá una oscura semana pues se ha confirmado que Jahir Ocampo tendrá que abandonar por un problema físico | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México tendrá un momento complicado esta semana al confirmarse la salida de Jahir Ocampo por razones extradeportivas, según reporta Hoy Fut.
 
Al igual que en la segunda temporada, el clavadista mexicano tendrá que decir adiós a pesar de no haber perdido un duelo de eliminación, como lo hacen todos los expulsados. 

La información se filtró a través de diversos sitios de spoilers que confirmaron el regreso a México del "Tiburón", quien tendrá que dejar inconclusa, una vez más, su actuación en el reality show. 


¿Cuál es la verdad sobre su salida? 

A pesar de que se habla de que habría salido por diversos compromisos, la cuenta de spoilers Queen K1, en Facebook, la cual ha sido la más certera a lo largo de este programa habría revelado la verdad. 

La realidad es que el hombro de Jahir está sumamente afectado, y tendrá que llevar una larga rehabilitación para poderse recuperar, por lo que ya estaría viajando a México para comenzar su terapia. 


¿Habrá refuerzo rojo?

Hasta el momento no se ha hablado acerca de un posible refuerzo rojo; sin embargo, comúnmente cuando alguien abandona por lesión es reemplazado inmediatamente por otro atleta. 

Es por ello que ya han surgido varios nombres, como el del propio Heliud Pulido quien ya fue parte importante de este programa en ediciones anteriores y ha sido llamado a los duelos de leyendas. 

En esta nota

Comentarios