Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¿Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, de "Exatlón México", esperan bebé?

Dani Gaxiola, hermana de Antonieta, reveló ante la cámara que llegaría un miembro más a la familia y le pidió a su hermana que mostrara su pancita.

Avatar del

Por Jorge López

Daniel corral compartió un video donde se puede ver la convivencia con la familia de su novia Antonieta Gaxiola.(Instagram)

Daniel corral compartió un video donde se puede ver la convivencia con la familia de su novia Antonieta Gaxiola. | Instagram

CULIACÁN, Sinaloa.- Antonieta Gaxiola sorprendió a sus seguidores y los de su novio, Daniel Corral, después de que su hermana dejara entrever que la ciclista olímpica estaba embarazada.

Todo comenzó cunado Antonieta y su hermana Dani, iniciaron la grabación de un video que compartió el propio Daniel Corral en su canal de YouTube, donde las jóvenes saludan a los fans del gimnasta olímpico y les revelan que tomaron la cámara sin permiso.

Aprovechando que Corral se estaba bañando, Antonieta y su hermana comentaron que se estaban alistando porque irían de paseo “al rancho”, que después se supo que estaba ubicado en “La Divisa”, una localidad cercana a Culiacán, Sinaloa, donde reside Antonieta.

Y es que el atleta se encontraba de visita con la familia de su novia y disfrutarían de un hermoso día, y compartirían un momento agradable, pero antes de partir al pequeño viaje, Antonieta presentó ante la cámara a su mamá, quien aseguró que Daniel Corral le había caído muy bien y ya lo consideraba como a otro de sus hijos.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola. Foto: Instagram


¿Por qué se dijo que Antonieta estaba esperando un hijo de Daniel?

Después de que la mamá de Antonieta le dio el visto bueno a su yerno Daniel, la ciclista olímpica dijo que Daniel sería el miembro número trece de la familia, contando a sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos, pero pronto serían catorce con el nuevo miembro que está por nacer.

En realidad ya vamos a hacer catorce en la familia. El Daniel, nosotros cinco (hermanos), mamá, papá, cuñados (tres), y dos sobrinos, y uno próximo”, explicó Antonieta.

Pero Daniela le respondió: “El que viene en camino. Graba, graba”, al mismo tiempo que bajó la cámara hacia el vientre de Antonieta.

La exparticipante de “Exatlón México” le siguió el juego a su hermana y le dijo que era una imprudente, ya que no había dicho nada, pero después aclaró que no estaba embarazada sino que la que está a punto de tener un hijo es su hermana Mone.

“No estoy embarazada, yo, he. No es cierto, la Dani sí está. Miren, ella es mi hermana Mone y está embarazada”, comentó Antonieta mientras se recostó en la panza de su hermana.

Agregó que aún no sabían el sexo del bebé, pero si es niña se llamaría Luz María, y si era niño, no importaba, ya que aún no habían pensado en el nombre.

En esta nota

Comentarios