Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Exatlón México All Stars: Filtran eliminado del próximo 27 de marzo

Exatlón México All Stars tendrá un eliminado más este domingo 27 de marzo, y todo apunta a que sea, de nueva cuenta, un elemento rojo

Avatar del

Por Redacción/GH

Exatlón México All Stars tendrá un eliminado más este domingo 27 de marzo, y todo apunta a que sea, de nueva cuenta, un elemento rojo(Instagram)

Exatlón México All Stars tendrá un eliminado más este domingo 27 de marzo, y todo apunta a que sea, de nueva cuenta, un elemento rojo | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México All Stars estaría a punto de enfrentarse a una dolorosa eliminación este domingo 27 de marzo cuando alguien más tenga que abandonar su sueño de ganar. 

Luego de la salida de Zudikey Rodríguez que impresionó a muchos espectadores, en redes sociales se ha filtrado el nombre del nuevo competidor que dejará las playas de República Dominicana. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico y el portal de noticias Hoy Fut, sería Aristeo Cázares quien saldrá del reality show, esto después de otra semana más en que el equipo escarlata no ha podido levantar su nivel. 

¿Qué pasará con los rojos castigados?

La información de los Rojos castigados se confirmará en el programa de este miércoles 23 de marzo, pues se informará que Heliud Pulido, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez recibirán un castigo. 

Este castigo, que se impondrá por haber abandonado el perímetro permitido de la producción, será la reducción del 5% en su efectividad, por lo que corren aun más riesgo de ir sentenciados a duelo de eliminación. 

En esta nota

Comentarios