Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ella fue la eliminada de "Exatlón México 2021"

El equipo “Guardianes” de "Exatlón Méxioco 2021"  tuvo otra pérdida de un integrante de su equipo, pero esta semana fue una mujer.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alely, Dulce y Nataly, del equipo rojo, se enfrentaron en el “Duelo de Eliminación” para tratar de ganarse su lugar en la competencia.(Instagram)

Alely, Dulce y Nataly, del equipo rojo, se enfrentaron en el “Duelo de Eliminación” para tratar de ganarse su lugar en la competencia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de enfrentarse en el “Duelo de Eliminación”, en “Exatlón México 2021”, Alely Hernández, del equipo rojo, fue la cuarta eliminada de la competencia.

Este domingo estuvo lleno de sorpresas para los seguidores de “Exatlón México 2021”, al ver que salía de la competencia la seleccionada nacional de esgrima, Alely Hernández, después de haberse enfrentado a sus compañeras Dulce y Nataly.

En la cuarta semana del programa, los integrantes de los equipos “Guardianes” (rojo) y “Conquistadores” (azul), se volvieron a enfrentar en una serie de pruebas de resistencia física y fuerza, donde resultaron triunfadores los del equipo azul, por lo que los rojos votaron para que las más “débiles” del equipo se enfrentaran en el “Duelo de Eliminación” el pasado domingo.

Cada una de las competidoras contaba con cinco vidas que debían guardar o utilizar para sumar el mayor número de puntos posibles y poder continuar en el reality, por lo que las tres atletas tuvieron altas y bajas pero dos de ellas lograron recuperarse y al final, Alely fue la eliminada.

Con lágrimas en los ojos, la medallista en los Juegos Panamericanos de 2011, tuvo que despedirse de sus compañeros y de la competencia, tras haber dado su mejor esfuerzo.


La salida de Alely ya se habría anunciado

Alely Hernández ya había participado en la segunda temporada de “Exatlón México” y dio muy buen rendimiento, según los informes de los medios, pero durante esta cuarta temporada su rendimiento no ha sido tan bueno.

Es por eso que las páginas de spoilers ya habían anunciado que Alely sería la cuarta expulsada de “Exatlón México 2021” debido a los “tropiezos” que ha tenido durante esta temporada.

En esta nota

Comentarios