Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Ex suegra de Inés Gómez Mont le pide entregarse y le deje ver a sus nietos

Tita Bravo aseguró que hasta ahora no ha recibido ningún tipo de amenazas por la información que filtró sobre el presunto paradero de su ex nuera Inés Gómez Mont.

Ciudad de México.- La polémica por el paradero de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel, sigue dando de qué hablar, esta vez su ex suegra le hizo una petición.

Tita Bravo convocó la presencia de los medios de comunicación para pedirle a Gómez Mont que se entregue a las autoridades.

Te puede interesar: Ex suegra de Inés Gómez Mont la acusa de practicar santería

La ex suegra también le pidió que le deje ver a sus cuatro nietos: Inés, de 13 años, y los trillizos Bruno, Javier y Diego de 9.

Tita Bravo solo quiere ver a sus nietos

“Nuestro objetivo de la familia es ver a los nietos, es lo único que pedimos, no queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada, porque nosotros no somos secuestradores ni vándalos. Todos estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, que el señor y la señora, que si firmó, que si no firmó, que si robaron no sé cuánto y parece ser que lo que sabemos es que están prófugos de la justicia”, dijo Bravo.

Te puede interesar: ¿Revelan paradero de Inés Gómez Mont?

Sobre el tema de los menores, Tita afirmó que puede comprobar que su hijo actualmente le sigue depositando 100 mil pesos mensuales a su ex por cada uno de sus hijos como parte de la pensión alimenticia.

Al respecto del mensaje donde aseguró que tanto Inés como su esposo e hijos ya estaban en México tras fugarse de las autoridades en septiembre pasado, la señora explicó: “Tenemos un amigo en común, el esposo de la señora Inés, que yo conocí hace muchísimos años, y pues mis fuentes de Miami, o sea, fueron las que me marcaron por teléfono para comentarme, o sea supuestamente ella está ya aquí en México, ¿en dónde?, no sé, puede estar en casa de la mamá, en casa del papá, en casa de la comadre, o sea, exactamente no sé”.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont se encuentra "cansada" de huir de la policía y su expareja le responde

Asegura que no ha recibido amenazas

Asimismo, aseguró que hasta ahora no ha recibido ningún tipo de amenazas por la información que filtró sobre el presunto paradero de su ex nuera, y se dijo dispuesta a colaborar con la policía en caso de ser necesario. “Por supuesto que sí, ¡claro!, yo digo las cosas como son, ¿cómo puede estar huyendo toda la vida con los niños que son menores de edad, ella dice que no debe nada, entonces aquí la esperamos ¿no?”.

Acto seguido, Tita manifestó con voz firme: “Por mis nietos, por favor ya entréguense, hay que aclarar todo, aclaren dudas, hablen lo que tengan que hablar con sus mejores abogados, y pues la verdad yo no le deseo nada mal”.

Te puede interesar: Exsuegra de Inés Gómez Mont pide ver a sus nietos: "queremos verlos y abrazarlos"

Inés y su esposo Víctor Manuel fueron señalados por las autoridades de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por desviar casi dos mil millones de pesos del erario, escenario que los ha llevado a mantenerse fuera de su hogar sin revelar su paradero.

En esta nota