Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Ex de Niurka Marcos se reencuentra con su hija Romina

Bobby Larios y la hija de la vedette cubana comparten cuadro en Inseparables: Amor al Límite 

Tijuana BC.- En el pasado, Niurka Marcos los unió y ahora el reality “Inseparables: Amor al límite”. Romina Marcos, hija de la actriz cubana, y su ex pareja, Bobby Larios se reencuentran de una manera peculiar en el programa que llegará a Canal 5 el 20 de septiembre, pero que ya tuvo su estreno por Univisión.

Del 2003 al 2006, la famosa vedette y Larios tuvieron un polémico romance, uno de los más mediáticos en aquel entonces en la farándula, que hoy en día sale a relucir gracias a este programa que dará mucho de qué hablar.

En el primer encuentro dentro de la casa, donde también habitarán parejas como Samy y Rafael Serdán, José Luis "El Parejita" López, Yurem y Jhoss, entre otros, fue tema, pues supuestamente Larios no reconoció a Romina.

El primer capítulo

En el primer capítulo donde se ven todas las parejas, se da el encuentro, donde hubo momentos tensos, pero salieron airosos.

“Quiero decir algo, para mí hoy tenerla enfrente es algo muy bonito, la alegría de verla, la veo toda una mujerona, me dio mucha emoción”, dijo Larios a sus compañeros.

Mientras que Romina Marcos asumió que sí se percató de que no la conocía, y también dejó claro que todos no son un pasado, por lo que invitaba a que las aguas se fueran con calma.

Todos sabemos que no somos nuestro pasado, ni tú eres el tuyo, y yo después de nueve años, obviamente, entonces es importante esto, que somos hoy todos... Tenemos una historia que conocemos de muchos, y no podemos llegar pensando que son eso mismo, entonces estamos todos aquí, yo estoy abierto a conocer a este nuevo grupo”

Dijo Larios a sus compañeros.

El Imparcial: imagen de artículo

Marcos agregó que ella no puede juzgar a alguien 16 años después de lo que haya pasado, además, ni se acuerda.

Con las cuentas claras hasta ese momento, ambos se dieron un abrazo y vinieron los aplausos por parte de sus colegas.

En esta nueva temporada del reality, los concursantes descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas.

Inseparables, amor al límite” se estrena el lunes 20 de septiembre, a las 20:00 horas por Canal 5.