Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Chávez

Ex de Christian Chávez reúne más pruebas para ejercer acción penal contra el cantante

El jucio se encuentra detenido pero se busca reanudar el proceso .

Los problemas legales continúan para Christian Chávez, así lo ha ratificado el abogado de su expareja Maico Kemper, quien denunció al actor ante las autoridades por violencia familiar equiparada en mayo del 2020.

“La carpeta está viva, y está más viva que nunca, aportamos nueva información con aspectos psicológicos, la fiscalía sigue trabajando, en establecer el ejercicio de acción penal, ya aportamos dictámenes médicos, ya aportamos opiniones médicas, el expediente clínico de nuestro cliente”, explicó el abogado Oscar Mora en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, la defensa legal del ex de Chávez aseguró que no se detendrá hasta lograr su cometido. “No nos vamos a detener hasta lograr que se haga justicia a favor de Maico, que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian y en consecuencia que, de ser necesario, llegar a juicio y solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique una pena y además que se le repare de forma integral el daño a Maico Kemper”.

Finalmente, el abogado manifestó que la justicia pronto hará su trabajo con el ex RBD. “Si la fiscalía considera que existe un riesgo de sustracción de acción de la justicia por parte de Christian, estará en posibilidad de solicitar una orden de aprehensión, insisto, estamos justo en ese punto, en ese puente entre la fiscalía y el Poder Judicial de la Ciudad de México”.

En esta nota