Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ex de Alexis Ayala, Fernanda López estrena romance con ex portero de Pumas

Odín Patiño, ex integrante del equipo de futbol de la UNAM quien se deslumbró con la belleza de la ex de Alexis Ayala, Fernanda López.

Avatar del

Por Agencia México

Fernanda López, ex pareja de Alexis Ayala se da una nueva oportunidad en el amor.(Agencia México)

Fernanda López, ex pareja de Alexis Ayala se da una nueva oportunidad en el amor. | Agencia México

Ciudad de México.- Luego de que Alexis Ayala confirmara su relación con Cinthia Aparicio, se dio a conocer que su ex pareja, Fernanda López, está haciendo lo mismo.

Según se informó en una revista de espectáculos, la madre de la hija menor del actor está sosteniendo un romance con Odín Patiño, ex portero del equipo Pumas de la UNAM.

Se dieron una oportunidad como pareja y ya llevan cuatro meses de relación; los vemos muy felices. En esa ocasión fueron al cumpleaños de un amigo, donde hubo pocos invitados por cuestiones de la COVID y, como pudieron ver, se la pasaron de maravilla”, contó un amigo de Patiño a la publicación.

Cómo se conocieron Fernanda López y Odín Patiño

Sobre cómo se conocieron, la fuente detalló: “Todo se dio porque, como saben, Odín está retirado de las canchas y en plena pandemia, cuando los gimnasios estaban cerrados, creó su propia empresa con un programa de entrenamiento físico de alta intensidad al aire libre, al cual asistía una amiga de Fernanda, quien la invitó a unirse […] Desde el primer día, ella se presentó con los fundadores del grupo, que son Odín y el también exfutbolista Fernando Espinosa”.

De la misma forma, esta persona relató que fue el exintegrante del equipo de fútbol de la UNAM quien se deslumbró con la belleza de la ex de Alexis. “Al menos por parte de Odín, sí, porque de inmediato le brillaron los ojitos ante su belleza y se dedicó a conquistarla, no paraba de decirle lo hermosa que está y la invitaba a salir”.

Asimismo, el amigo del deportista confesó que la pareja no ha hecho oficial su relación por petición de Fernanda. “Prefiere llevársela con calma y le ha dicho a Odín que primero quiere ver si su relación prospera para después darla a conocer y no quedar como la mujer divorciada que anda con uno y otro”.

Odín aún no conoce a la hija de Alexis Ayala

Finalmente, la fuente destacó que por ahora Odín no conoce a la hija de Fernanda y Alexis, pues desean que su romance esté más consolidado para dar este paso.

“No, pues ella no quiere presentarle a la niña al primer hombre con el que sale, prefiere esperar a que su relación sea oficial; de hecho, ésa es otra de las cosas que le gustan a Odín de Fernanda, que es bastante madura y, aunque a él le encantaría involucrarse más en su vida, va al paso que ella le marque”, concluyó.  
 

En esta nota
  • Alexis Ayala
  • Fernanda López

Comentarios