Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eva Cedeño

Eva Cedeño tenía miedo de trabajar con Juan Osorio

La actriz sonorense confesó que se sintió nerviosa por la expectativa de protagonizar la nueva telenovela “Qué le pasa a mi familia”

HERMOSILLO.- Luego de encantar a todos el año pasado con “Te doy la Vida”, Eva Cedeño regresa con su segundo protagónico, pero esta vez, con la telenovela “Qué le pasa a mi familia” que se estrenará hoy a las 19:30 horas (Sonora) en el canal Las Estrellas.

Sin embargo, la actriz originaria de Hermosillo confesó que al saber que trabajaría junto con el productor Juan Osorio, sintió bastante miedo, ya que había escuchado que era alguien muy estricto en el set.

Al principio me daba mucho miedo trabajar con el señor Osorio porque a mí me decían que es súper exigente. (Me decían que) es de los que grita, de los que está todo perfeccionista y demás. Digo, yo también trato de ser muy perfeccionista con mi trabajo, trato de dar lo mejor de mí, pero sin apabullarme”, confesó Eva Cedeño en exclusiva para EL IMPARCIAL.

Pero todo cambió cuando conoció a Osorio en persona y sus preocupaciones quedaron en el pasado, pues su experiencia es muy distinta a lo que había imaginado.

“Trabajar con él ha sido un regalo, de verdad, me ha tratado increíble, se ha portado conmigo de una manera muy acogedora, de una manera muy protectora. (…) El señor sabe muy bien lo que hace, es un productor muy inteligente, muy astuto, que sabe lo que la gente consume y eso es fundamental. Él se acerca con nosotros uno por uno, siempre está presente, está todo el tiempo al pendiente de sus actores y es de admirar porque ve cada detalle de la producción”, continuó.

En “Qué le pasa a mi familia”, que protagoniza junto a Mane de la Parra, Eva da vida a “Regina”, una mujer a la que le rompieron el corazón y se refugia en el trabajo para sanar sus heridas emocionales, mostrándose reacia al amor y alejándose un poco de su madre y hermanos.

“No es una relación muy cercana (la de su familia) por el hecho de que es muy apegada a su trabajo. Tuvo un desamor fuertísimo hace años y decidió dejar el amor atrás y enfocarse en el trabajo (…) Entonces ella se refugia en la vida laboral y quiere demostrar la mujer eficiente y capaz que es. Le sirve a ella como un refugio y es lo que la aleja un poco de la familia”, adelantó.

EXPRESA SU ADMIRACIÓN A SHERLYN

Eva reflexionó sobre cómo su personaje defiende el camino que ha elegido como una mujer trabajadora que no necesita una pareja, algo que le hizo pensar mucho en su colega Sherlyn, quien decidió tener un hijo por in vitro y criarlo como madre soltera.

“Sherlyn (que va a llegar a la novela como tercera en discordia) decidió ser madre soltera. Nos está enseñando el poder de ser mujer (…) porque decidió seguir su camino sola y eso es perfecto, súper aceptable y adorable, así como decidir tener una pareja y que tu vida es casarte y tener hijos, pero tiene que ser una decisión propia, como mujer, algo que tú quieres logar”, destacó.

“Qué le pasa a mi familia” cuenta también con las actuaciones de Diana Bracho, Emilio Osorio, Gonzalo Peña, César Évora y Julián Gil, entre otros más.

FRASE

“Me siento identificada porque, tú vives tu proceso como mujer y vas a trabajar en lo que tengas, haciendo tu caminito de éxitos y fracasos, pero hasta que te sientes bien contigo, puedes encontrar una pareja, porque no buscas que te den, sino compartir”.

Eva Cedeño,

Protagonista de “Qué le pasa a mi familia”.

DETALLES

Telenovela: ¿Qué le pasa a mi familia?

Producción: Juan Osorio

Protagonistas: Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Elenco: Diana Bracho, Emilio Osorio, Gonzalo Peña, César Évora y Julián Gil, entre otros.

Sinopsis: Regina Rueda es la ambiciosa asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa textil. Tras un fracaso sentimental, Regina no cree en el amor, hasta que conoce a Patricio, un importante empresario que la acompañará en un viaje de autodescubrimiento.

Estreno: Lunes 22 de febrero.

Horario: 19:30 horas (Sonora), 20:30 horas (CDMX).

Canal: Las Estrellas.

En esta nota