GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen videoreacción a bailes de Victoria Ruffo en TikTok

Hace días se viralizó un clip en donde se ve por un lado a la estrella de los melodramas bailando.

Avatar del

Por Agencia

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo(Agencia)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Agencia

La actriz Victoria Ruffo ha cobrado popularidad en redes sociales tras ser la protagonista de divertidos videos en la plataforma China TikTok al presumir sus pasos de baile.

Incluso, hace días se viralizó un clip en donde se ve por un lado a la estrella de los melodramas bailando, y por el otro aparece la familia Derbez apoyando a la mamá de José Eduardo Derbez.

Ante las risas y comentarios que provocaron las imágenes entre los amantes de las redes, ahora tocó el turno de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo de hablar sobre el tema, quienes al escuchar las primeras palabras únicamente comenzaron a a carcajearse.

Te puede interesar: Ricky Martin revela que su hija Lucía es la jefa y dueña de la casa

 

Posteriormente, la reportera del programa Ventaneando le preguntó a Eugenio si Victoria siempre ha tenido dos pies izquierdos para bailar, a lo que el cómico respondió: “Siempre, hay que burlarnos y reírnos de nosotros mismos”.

Te puede interesar: Selena Gomez sufre caída pero no pierde el estilo

Como se recordará, en días pasados la controversia entre Victoria y Eugenio resurgió con motivo de la boda que protagonizaron hace varios años, en donde el actor aseguró que su ex sabía que era falsa, y ella posteriormente dijo haber sido engañada por el padre de su hijo mayor.

En esta nota

Comentarios