Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Eugenio Derbez restaura tesoro de su madre Silvia Derbez

El actor Eugenio Derbez compartió en Instagram la restauración de uno de los tesoros de su madre Silvia Derbez.

Avatar del

Por Agencia México

Eugenio Derbez restaura tesoro de su madre Silvia Derbez(Cortesía)

Eugenio Derbez restaura tesoro de su madre Silvia Derbez | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que siente por, como él define ''el mejor regalo que se ha hecho'' y es que se trata de una reliquia familiar con mucho estima.

Derbez publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver el piano que sacó de una bodega para repararlo después de que encontrara un lugar en México donde pudieran arreglarlo, aunque fue la historia del piano la que causó conmoción entre los internautas

Este piano no solo es un objeto de decoración. Este piano ha sido parte de mi historia de vida. Se lo regalaron a mis papás cuando se casaron y hoy también formará parte de la historia de mis hijos. @casagarridopianos”

Escribió Derbez junto al clip.


El valor sentimental

De igual forma, Eugenio detalló en el video el valor sentimental que tiene para él, remarcando que repararlo fue su mejor regalo de Navidad.

“Era de mi madre la actriz Silvia Derbez y de mi papá Eugenio Salas, se los dieron como obsequio de bodas y en ese piano aprendí a tocar yo, mis hijos y hasta Aitana. Me ha acompañado en innumerables historias, es parte de la familia”, detalló el artista.

De esta forma, el comediante se dijo orgulloso de haber recuperado esta joya familiar y mostró el piano vertical restaurado, destacando que ahora puso un dispositivo que le permite conectarlo a otras y tocar de manera automática algunas piezas.

En esta nota

Comentarios