Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Eugenio Derbez se inspiró en Alessandra Rosaldo para el personaje de Federica P. Luche


El actor reveló cómo es su relación con su esposa

Avatar del

Por Redacción/GH

Eugenio Derbez se inspiró en Alessandra Rosaldo para Federica P.Luche(Instagram)

Eugenio Derbez se inspiró en Alessandra Rosaldo para Federica P.Luche | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez se ha destacado en el mundo de la televisión y cine, gracias a sus distintos trabajos en los que ha demostrado ser uno de los comediantes más importantes de México.

Hace unas horas el también productor fue el invitado especial, en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló un poco de su trayectoria artística y de aquellas experiencias que lo cambiaron en su vida personal.

En un inicio el conductor le preguntó a Eugenio en quien se habría inspirado para el personaje de Federica P. Luche este reveló que aunque el programa ya existía, antes de conocer a Alessandra Rosaldo, aun así fue una gran inspiración para los siguientes programas.

Derbez confesó que la última temporada de ‘La Familia P.Lcuhe’ en su mayoría, mostró la relación que mantenía, con su ahora esposa, inesperadamente a partir de ahí el programa tuvo un boom muy notorio.

Me acuerdo que una vez me pasó yo tenía que trabajar y cosas que hacer y me salió con que había una comida con su papá, pero le dije tengo mucho que estudiar” dijo el actor.

Inmediatamente Alessandra se molestó, por lo que Eugenio le dijo que si asistiría, pero ella ya no quería que fuera, justo esta escena se realizó en el programa y hasta ahora ha sido una de las más famosas.

Tiempo después el reconocido artista se encontraba grabando ‘La Familia P.Luche’ cuando le avisan que su esposa, se encontraba en las instalaciones, la cantante llegó y se sentó, y se percató que estaban realizando la escena sobre la discusión que habría tenido con Eugenio.

“Esa escena es una discusión que tuvimos hace 3 meses” dijo Alessandra.

Le destrozan el rostro a Eugenio Derbez

Eugenio reveló que días después de que había nacido Aislinn, su primera hija, lamentablemente se enfermó de rebéola por lo que tuvo que quedarse en casa a descansar, pero cuando se encontraba acostado, llegó la muchacha que le ayuda, llorando después de pasear a uno de sus perros y le confiesa que uno de sus vecinos lastimaron al perrito.

Fue entonces que decidió enfrentar a sus vecinos, pero estos estaban alcoholizados y comenzaron a golpearlo, al grado que le desfiguraron toda la parte derecha de su rostro, tuvo que ir de urgencias al hospital para someterse a una cirugía plástica.

En esta nota

Comentarios