Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Eugenio Derbez da detalles de su recuperación


El productor reveló el tratamiento que le ha funcionado

Avatar del

Por Redacción/GH

Eugenio Derbez dio detalles de su recuperación(Instagram Eugenio Derbez)

Eugenio Derbez dio detalles de su recuperación | Instagram Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez hace unos meses sufrió un accidente por un juego de realidad virtual a lado de Vadhir Derbez, lo que ocasionó que tuviera una fuerte caída y se lastimara el hombro.

Lo que sucedió fue que el juego le hizo creer que se caía de un edifició y en la vida real terminó por caerse y tropezar y caer todo su peso sobre su hombro, lo que le ocasionó una fuerte fractura.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que Eugenio Derbez reveló el procedimiento que estaba utilizando para poder recuperarse de su hombro y también controlar dolor.

En el video el productor reveló que estaba acudiendo con uno de sus doctores Angel Granados, quien le esta colocando acupuntura japonesa, que le ha ayudado a que el dolor disminuya gradualmente.

 

Es uno de mis muchos doctores que me han estado ayudando en la recuperación, pero de verdad no es doctor es mago” reveló el conductor.

Por su parte Alessandra Rosaldo reveló que desconocían el método de acupuntura japonesa, pero al probarlo se percataron que tenía buenos resultado ante la pronta recuperación de Eugenio.

Derbez invitó a sus fanáticos que siguieran la cuenta del doctor, debido a que no importa que tipo de dolor tengas porque al final el es capaz de tratar todo tipo y en cualquier parte del cuerpo.

Eugenio Derbez muestra su apoyo a Memo Ochoa

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Eugenio Derbez compartió un video en el que delató que Alessandra Rosaldo, se habia acercado a ver el futbol solamente porque Guillermo Ochoa había “tapado” un penal.
 
Además el también productor aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizó Memo durante su participación en el fútbol, además le cuestionó a su esposa si habia visto el ‘live’ que había hecho con el portero.
 

En esta nota

Comentarios