Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Eugenio Derbez, creador de “Vecinos”, exige justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Eugenio Derbez decidió unirse ante los familiares y amigos de Octavio Ocaña para exigir justicia ante su trágica muerte.

Avatar del

Por Jorge A. López

Octavio Ocaña, de 22 años de edad, fue asesinado por dos presuntos delincuentes que lo habrían privado de su libertad para robarle una camioneta, según los informes.(Instagram)

Octavio Ocaña, de 22 años de edad, fue asesinado por dos presuntos delincuentes que lo habrían privado de su libertad para robarle una camioneta, según los informes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y creador de “Vecinos”, Eugenio Derbez, exigió justicia para que se esclarezca la muerte de Octavio Ocaña y que los presuntos culpables, quienes habrían sido detenidos, paguen por lo ocurrido.

En sus redes sociales, Derbez se unió ante los familiares y amigos que exigen que los que le arrebataron la vida al actor que interpretaba a “Benito”, en la exitosa serie de Televisa, tengan su merecido, dejando en claro que la violencia en México sigue arrebatando vidas.

La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, escribió el comediante.

Basada en una serie española, Eugenio Derbez creó, en 2004, el concepto de “Vecinos” con sus propios personajes, y al proponerla a la empresa Televisa, finalmente se aprobó y fue estrenada en 2005.

El personaje de "Benito", interpretado por Octavio Ocaña

Uno de los personajes peculiares de la historia fue la de “Benito Rivers”, un jovencito que desde temprana edad fue explotado por sus padres, principalmente por su mamá, quien a toda costa quería que su hijo fuera actor sin importar que el pequeño odiara la profesión.

A pesar de que Eugenio Derbez fue el creador de la historia, el programa es dirigido y producido por Elías Solorio, basado en el guión que el mismo Eugenio participó junto con un grupo de escritores.

El elenco de Vecinos, así como el productor, lamentaron el deceso de tan querido actor a quienes siempre llevarán en sus pensamientos y corazón.

En esta nota

Comentarios