No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eugenio Derbez adopta a participante de “Exatlón”

El actor y comediante mexicano reveló hace poco que adoptaría a creadores de contenidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor y comediante mexicano reveló hace poco que adoptaría a creadores de contenidos.(Tomada de la red)

El actor y comediante mexicano reveló hace poco que adoptaría a creadores de contenidos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo prometido es deuda, pues Eugenio Derbez finalmente dio a conocer quién será su primer “hijo adoptivo” de TikTok.

El comediante mexicano sorprendió hace unas semanas al decir que él y su esposa Alessandra Rosaldo adoptarían a creadores de contenidos en la famosa red social. Y ahora, ha sorprendido a todos al revelar que el primero de todos ellos será un conocido participante de “Exatlón México”.

Se trata de Mariano Razo, el atleta que destacó en la segunda temporada del reality show y es hermano de Patricio Razo, integrante del equipo de “Héroes” de la actual emisión.

Fue el propio Eugenio Derbez quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó el porqué eligió a Mariano Razo.

“La academia lanzó un reto que se llama Filmmakers of Tik Tok en el cual están invitando a todos los tik tokers a enviar videos para concursar y se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, cosas especiales y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge”, explicó Eugenio Derbez.

Mariano Razo es un gimnasta de la Ciudad de México, especializado en manos libres, barra fija y salto de caballo.

Fue campeón nacional All Around en 2012, 2015 y 2015, además de obtener el Premio Estatal (Morelos) del Deporte en dos ocasiones. Obtuvo varias medallas durante la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil.

 
En esta nota

Comentarios