Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Estudios de Lucerito, nuestra prioridad": Lucero y Mijares

Los futuros proyectos de ambos artistas se encuentran en puerta

Avatar del

Por El Universal

Mijares(Archivo)

Mijares | Archivo

Ciudad de México.- Fue gracias a un concierto que dieron Lucero y Mijares vía streaming acompañados de sus hijos, Lucerito Mijares y Manuelito, que mucha gente descubrió la potente voz de la adolescente de 16 años, la facilidad para imitar a su madre y también un carácter único que ha conectado con mucha gente a través de redes sociales.


Aunque muchos esperan que pronto se lance oficialmente como cantante, sus padres, Manuel Mijares y Lucero quieren que termine sus estudios antes de dar el siguiente paso.


"Es el momento para que ella siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto", dijo su mamá.


Respecto a lo viral que se han vuelto los videos en los que aparece cantando, y a la empatía que ha generado, comentó:"Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares, que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con su mamá, que le vayan abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado ella con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá".

Ambos son vecinos


Su padre, Manuel Mijares, atribuye el carácter no sólo de su hija, sino de José Manuel al trabajo que tanto él como Lucero han hecho cuidando a sus hijos, estando presentes. Ambos son vecinos, lo cual facilita que sus hijos puedan estar con uno y con otro sin ninguna restricción, lo cual ha sido positivo, pues enfatiza que debido a sus profesiones, hubiera sido imposible imponer tiempos de visitas.


"Lucerito es muy linda, tú eres mucho de lo que ves en tu casa de chico, el carácter de ella, como el de José, es muy alivianado, son chavos muy tranquilos, muy definidos en lo que les gusta hacer. A José le gusta tocar piano, batería, guitarra, ella está haciendo piano y le gusta más la cantada. Siempre la hemos invitado a que participe con nosotros porque nos gusta cómo canta y no porque la queramos lanzar como cantante, ésa es una decisión que ella tendrá que tomar más adelante, ahorita que acabe sus estudios".


Tanto Lucero como Manuel Mijares se encuentran haciendo un proyecto en conjunto para Televisa, y no descartan más adelante hacer una gira juntos. Durante las grabaciones, su hija los ha acompañado.


"Con Lucerito ha habido interés de gente de que hagamos algo juntos", compartió Manuel, mientras que Lucero agregó: "La idea es que si el público quiere y todo se da, podamos hacer algo juntos más adelante, estaría padre, y eso ya sería a finales de año para que la pandemia nos dé chance de hacer presentaciones en vivo".

En esta nota

Comentarios