Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Estrenan hoy cinta live action de 'Tom y Jerry'

“Tom y Jerry” se estrenó como caricaturas animadas en 1940, desde entonces sigue tan vigente como el primer día, conquistando a varias generaciones. 

Tijuana, BC.-Una de las parejas más explosivas y rebeldes de la animación está de regreso con la cinta en live action de “Tom y Jerry”, la cual llega hoy a las salas a través de Warner Bros.

El famoso gato y el ratón, se transportarán a la Gran Manzana, Nueva York, en busca de nuevos espacios donde sobrellevar su vida, pues ya no les parecía estar dentro de una diminuta casa donde estuvieron por décadas.

Aun y con su complicada relación, amor odio, los inseparables desarrollaran esta aventura dentro un lujoso hotel, pero Tom, el gato, aún no está listo para adaptarse a esta lujosa vida de rico.

La actriz Chloe Grace Moretz, será la protagonista humana de la historia, quien se las verá difícil, en esta relación, donde la comunicación animal es un poco complicada.

Ella en su papel de Kayla, tendrá que conseguir que su jefe no se percate del desastre que ha ocasionado Tom y Jerry, pero ni ella ni el lugar están preparados para semejante anomalía.

A esta gran historia, la música no le hará falta, pero llega con el toque latino de los puertorriqueños Ozuna, quien tendrá un cameo, mientras que Nicky Jam, prestará su voz a Butch, un líder de una banda de gatos.

La trama no podría estar completa sin personajes como Spike, un bulldog, Toots, una gata de alta sociedad y Goldie un pez dorado, esta última propiedad del dueño del hotel.

“Tom y Jerry” se estrenó como caricaturas animadas en 1940, sus creadores son William Hanna y Joseph Barbera, desde entonces sigue tan vigente como el primer día, conquistando a varias generaciones.

A detalle

Tom y Jerry

Live Nation

Estreno 26 de febrero

Warner Bros.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota