Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chrissy Teingen

“Estoy arrepentida de no mirar su rostro cuando nació”: Chrissy Teigen habla de su bebé que falleció al nacer

Chrissy confesó que no vio el rostro de su bebé porque temía verlo en sus pesadillas, pero ahora se arrepiente de no poder verlo aunque sea en sus sueños.

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas unas horas, la modelo Chrissy Teigen compartió con sus seguidores el dolor que siente al recordar a su pequeño Jack, quien habría sido su tercer hijo y que perdió en septiembre pasado a los cinco meses de gestación.

Fue a través de Instagram donde la ex modelo de Victoria’s Secret posteó unas fotos de cuando su esposo John Legend grabó en México el video de su tema “Wild” y en el que al final anunciaron que estaban esperando su tercer hijo.

Teigen confesó que hoy sería el día en que Jack habría nacido y estaba arrepentida de no haberle visto su rostro cuando nació sin vida porque temía verlo en sus pesadillas, pero ahora se arrepiente de no poder tener su imagen en sus sueños.

Habría estado aquí en cualquier momento; si fuera como Luna y Miles, probablemente lo estaría abrazando mientras hablamos. Estoy tan arrepentida que no miré su rostro cuando nació. Tenía tanto miedo de verlo en mis pesadillas que me olvidé de verlo en mis sueños. Me duele todos los días por ese remordimiento”, escribió Chrissy.

Resaltó que este mes será difícil para ella, ya que será un recordatorio de que pudo haber tenido a su hijo en sus brazos y respirando, y aunque pensó que lo peor había pasado, no fue así.

“Estuve diez semanas y fuera de mi mente, feliz. Nunca podría haber imaginado lo que pasaría en las próximas 10 semanas... no estoy segura de poder volver a ver ese video sin sollozar, pero espero que sienta mis lágrimas y sepa que lo extrañamos. Te amo Jack. Te extraño mucho”, expuso.

El Imparcial: imagen de artículo

Agradeció a sus fans por el amor y apoyo brindado, y dijo que creía firmemente que la energía y la curación viajan a través del cielo nocturno y así lo sentía, prometiéndoles que podrá salir adelante.


En esta nota